Logo Midas Seguros
0%
Provincias

con cobertura

La gente confía en nosotros para asegurar lo que es importante para ellos.
0%
Garantía de

Reclamaciones

No importa qué tipo de reclamo tenga.
0%
Respuesta a

Incidencias

Nos mantenemos siempre disponibles para nuestros clientes.

Nuestras pólizas de propiedades

El seguro de propiedad es un tipo de póliza de seguro que puede brindar cobertura a los propietarios o inquilinos. Los ejemplos de seguros de propiedad incluyen pólizas de seguros para propietarios, inquilinos y contra desastres naturales.

Incendio y Líneas Aliadas Empresa

Incendio y Líneas Aliadas Vivienda

Responsabilidad Civil

Fidelidad

Riesgo Equipos Electrónicos

Te protege contra pérdidas económicas las propiedades muebles e inmuebles frente a daños físicos y directos causados por el riesgo de Incendio y/o Rayo de manera accidental y las líneas que conformar el contrato.
 
Ofrece coberturas dirigidas a proteger viviendas cubriendo la edificación y el contenido de la misma, contra los riesgos de incendio y sus líneas aliadas.
 

En la póliza de Responsabilidad Civil el asegurador se compromete a pagar todas las sumas que legalmente sean declaradas por daños a terceros y que surjan de los riesgos o coberturas específicamente nombrados en la póliza, causados por el asegurado, sus empleados y/o cualquier persona que esté bajo su responsabilidad, tutela, abrigo o protección o por las cuales sea legalmente responsable.

Esta póliza cubre perdida de dinero, mercancías u otras propiedades, pertenecientes al asegurado o en las cuales él tenga interés pecuniario, o estén en su poder por cualquier motivo, cuando tales pérdidas se atribuyen a actos fraudulentos de sus empleados.

Esta cobertura ampara los daños físicos a equipos cuya característica principal es la demanda de energía de bajo voltaje y que son de tecnología altamente sensible a este tipo de daño.

Riesgo Avería de Maquinarias

Rotura de Accidental de Cristales

Asalto y Atraco

Riesgo de Construcción

Transporte de Mercancías

La Compañía indemnizara al asegurado por cualquier daño o pérdida súbitos e imprevistos que hagan necesaria una reparación o reemplazo de las maquinarias y calderas cubiertas.

Esta póliza está diseñada para proteger los cristales, letreros, marcos y molduras instalados en el interior o en el exterior de un local, contra cualquier accidente (rotura accidental) y contra cualquier riesgo catastrófico.

Este seguro cubre perdida de dinero y valores que ocurra dentro y/o fuera del local asegurado, causada por destrucción material o la sustracción dolosa de los mismos, incluyendo dinero y valores transportados por cobradores o mensajeros.

Este seguro está diseñado para dar cobertura a toda clase de obras civiles durante su proceso de construcción.

Se cubren las pérdidas económicas que sufra la mercancía en caso de ocurrir accidentes cubiertos en el curso del transporte del objeto asegurado. Según la vía estas pólizas pueden ser: Marítimas, Terrestres o Aéreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =