con cobertura
Reclamaciones
Incidencias
Nuestras pólizas de propiedades
El seguro de propiedad es un tipo de póliza de seguro que puede brindar cobertura a los propietarios o inquilinos. Los ejemplos de seguros de propiedad incluyen pólizas de seguros para propietarios, inquilinos y contra desastres naturales.
Incendio y Líneas Aliadas Empresa
Incendio y Líneas Aliadas Vivienda
Responsabilidad Civil
Fidelidad
Riesgo Equipos Electrónicos
En la póliza de Responsabilidad Civil el asegurador se compromete a pagar todas las sumas que legalmente sean declaradas por daños a terceros y que surjan de los riesgos o coberturas específicamente nombrados en la póliza, causados por el asegurado, sus empleados y/o cualquier persona que esté bajo su responsabilidad, tutela, abrigo o protección o por las cuales sea legalmente responsable.
Esta póliza cubre perdida de dinero, mercancías u otras propiedades, pertenecientes al asegurado o en las cuales él tenga interés pecuniario, o estén en su poder por cualquier motivo, cuando tales pérdidas se atribuyen a actos fraudulentos de sus empleados.
Esta cobertura ampara los daños físicos a equipos cuya característica principal es la demanda de energía de bajo voltaje y que son de tecnología altamente sensible a este tipo de daño.
Riesgo Avería de Maquinarias
Rotura de Accidental de Cristales
Asalto y Atraco
Riesgo de Construcción
Transporte de Mercancías
La Compañía indemnizara al asegurado por cualquier daño o pérdida súbitos e imprevistos que hagan necesaria una reparación o reemplazo de las maquinarias y calderas cubiertas.
Esta póliza está diseñada para proteger los cristales, letreros, marcos y molduras instalados en el interior o en el exterior de un local, contra cualquier accidente (rotura accidental) y contra cualquier riesgo catastrófico.
Este seguro cubre perdida de dinero y valores que ocurra dentro y/o fuera del local asegurado, causada por destrucción material o la sustracción dolosa de los mismos, incluyendo dinero y valores transportados por cobradores o mensajeros.
Este seguro está diseñado para dar cobertura a toda clase de obras civiles durante su proceso de construcción.
Se cubren las pérdidas económicas que sufra la mercancía en caso de ocurrir accidentes cubiertos en el curso del transporte del objeto asegurado. Según la vía estas pólizas pueden ser: Marítimas, Terrestres o Aéreas